0 Productos
$0

Estimado Cliente:

Para el correcto despacho de su compra usted debe indicar claramente:
• Nombre Completo
• RUT
• Telefono Fijo
• Teléfono Celular
• Dirección completa (en el caso de despacho dentro de Santiago)

Los despachos de sus compras son realizados a las 17.00 de lunes a viernes (excepto festivos) una vez validada su compra. Si su compra es validada después de las 17.00 horas su despacho será enviado al siguiente día hábil a las 17:00 horas.

Desde ese momento:

• El tiempo promedio de entrega de su producto dentro de la provincia de Santiago es de 24 horas en día hábil.
• El tiempo promedio de entrega de su producto en el resto del país es al día hábil subsiguiente.

Una vez confirmado su pago le remitiremos dentro del día o al día hábil siguiente un número de orden de transporte envío para verificacion online en la pagina de la empresa de courier.

IMPORTANTE:

Una vez que ud. ha recibido el número de orden de transporte de la empresa de courier debe tener en cuenta lo siguiente:

1- Que su encomienda desde ese minuto es responsabilidad única y exclusiva de la empresa de courier.

2- Que usted puede seguir en todo momento el estado de su envío a través del portal de la empresa (correos, Pullman Bus, Chilexpress)

3- Que en cuanto usted reciba su encomienda debe abrirla de inmediato y corroborar el estado de los productos antes de firmar la recepción conforme de la empresa de courier, pues su producto va con garantía por daños de envío que es válida sólo y únicamente si usted lo indica por escrito en el formulario de recepción.

4- Que si su envío no es recepcionado por nadie en el domicilio indicado o en oficina, éste puede ser devuelto a santiago con costo de ida y vuelta , por lo que si desea se le reenvía deberá pagar un nuevo transporte adicional, o si solicita reembolso le será descontado el costo de despacho de ida y vuelta.

5- Que Aunclick no tiene injerencia ni responsabilidad alguna en la distribución de encomiendas de ninguna compañía de courier.



lunes 27 de mayo del 2019 / 864389.5 Visitas

aunclick@hotmail.com

+56992570471